miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Desalojen el Edificio!



Arriba tenéis una de las más míticas escenas de la saga Arma Letal, protagonizada por Mel Gibson antes de volverse completamente loco, y por Danny Glover antes de desaparecer casi por completo. Ha sido un referente para la creación del guión de Cuenta Atrás en su primera versión, pero no será igual, por supuesto. Sólo compartimos el humor con este momento, que parte de una situación desgraciada y muy dramática, pero que estos geniales personajes saben tornar en algo cómico e hilarante, hasta llegar a un final tenso y de emociones desatadas, ya que Riggs y Murtaugh han sido creados con el cariño de los guionistas y de los actores que los interpretan. Se nota que entre ambos existe una gran complicidad y saben sacarle jugo a la situación.

Pues eso, un momento sublime que es bien recordado y que merece un hueco en este blog, por su similitud con nuestro corto. Ya entenderéis por qué al ver Cuenta Atrás.

Y ya que estamos, viva Arma Letal, una de las mejores sagas de buddy movies de Hollywood, y viva el cine de acción entretenido. Y porque me apetece, os pongo una escena más, en esta ocasión de Arma Letal 4. Una pelea entre Mel Gibson, Danny Glover y Jet Li, que es pura cremita. A deleitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario